EE UU premió a mujeres por su coraje, entre ellas a Yoani Sánchez

Mundo  08 Mar 2011 | 06:54 pm - Por EFE
EE UU premió a mujeres por su coraje, entre ellas a Yoani Sánchez
El homenaje, que no pudo recibir personalmente, coincidió con la denuncia que hizo de que su blog está fuera de servicio y que teme que estén "preparando un corpus legal para amarrar de pies y manos a internautas blogueros alternativos y tuiteros"

yoani 4yoani 4

Yoani Sánchez, bloguera cubana | AFP

GINA MONTANER: Biscet y su mes de abril

By GINA MONTANER

Ha pasado la mayor parte de su vida adulta entrando y saliendo de las prisiones de Cuba. Oscar Elías Biscet, el preso de conciencia más emblemático del Grupo de los 75, fue liberado el viernes pasado. En 2003 el gobierno cubano lo acusó de subversión, un delito que en los sistemas totalitarios es sinónimo de la lucha a favor de la democracia.

RAUL RIVERO: Taller de atrezo y foto apañada

CRONICA DE DOMINGO

By RAUL RIVERO
Madrid -- La vida azarosa y compleja de la oposición pacífica cubana, los presos políticos, el periodismo independiente y los brotes de legítima sociedad civil en Cuba, están en el programa de trabajo diario de los aparatos que manejan el mecanismo obsoleto, pero obstinado de la propaganda gubernamental.

 

Buscar

Boletines

Informe resumen de actividades de la Asociación Damas de Blanco "Laura Pollán"


Boletines Informativos

Vídeos recientes

Laura Pollán vive

Marcha 602 de las Damas de Blanco

Damas de Blanco fijan posición sobre Alan Gross y el embargo

Berta Soler, líder de las Damas de Blanco: "Si el Gobierno estadounidense levanta las restricciones o las suaviza, le dará oxígeno al Gobierno cubano para fortalecer y equipar su maquinaria represiva contra el pueblo de Cuba y los activistas de derechos humanos".

Leer más...

Vídeos Damas de Blanco