Carlos Solchaga: Cuba es un 'caso perdido'

Agencias
Madrid
24-03-2011 - 4:27 pm.

Sólo cabe esperar 'una muerte lenta del régimen' que permita descubrir su 'extrema debilidad', dijo el ex ministro de Economía español.
El ex ministro de Economía Carlos Solchaga, del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), opinó este jueves que Cuba es un "caso perdido" desde el punto de vista de su "capacidad interna de transformación y evolución a la democracia", informó Europa Press.

Próxima excarcelación y traslado a España de once presos

La Iglesia Católica anunció hoy la próxima excarcelación y traslado a España de once presos, entre los que se encuentra el disidente Néstor Rodríguez Lobaina, presidente y cofundador del Movimiento Cubano Jóvenes por la Democracia, detenido desde diciembre de 2010, el periodista independiente Alberto Santiago Du Bouchet y el abogado opositor José Manuel de la Rosa.

RAUL RIVERO: Las primaveras llegan solas

CRONICA DE DOMINGO
RAUL RIVERO: Las primaveras llegan solas

By RAUL RIVERO
Madrid -- El gesto arrogante, severo y desproporcionado que llevó --hace ocho años-- a 75 periodistas independientes, bibliotecarios y activistas de derechos humanos a las cárceles de Cuba no consiguió acabar con la oposición pacífica. No se pudo borrar con ese trallazo los brotes de la verdadera sociedad civil criolla.

Buscar

Boletines

Informe resumen de actividades de la Asociación Damas de Blanco "Laura Pollán"


Boletines Informativos

Vídeos recientes

Damas de Blanco fijan posición sobre Alan Gross y el embargo

Berta Soler, líder de las Damas de Blanco: "Si el Gobierno estadounidense levanta las restricciones o las suaviza, le dará oxígeno al Gobierno cubano para fortalecer y equipar su maquinaria represiva contra el pueblo de Cuba y los activistas de derechos humanos".

Leer más...

Marcha de Damas de Blanco, 4 de mayo

84 Damas de Blanco marchan por Quinta Avenida, a la salida de Misa, el domingo 4 de mayo de 2014...

Barbara Sendiña arrestada

Un operativo combinado del Departamento de Seguridad del Estado (DSE) y la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) arresta a la Fama de Blanco y activista de derechos humanos Bárbara Sendiña Recalde.

Vídeos Damas de Blanco