Twitter y tánganas

TINTA RÁPIDA
RAÚL RIVERO
Twitter y tánganas
LA EXCARCELACIÓN esta semana de los últimos prisioneros de conciencia del llamado Grupo de los 75 de la Primavera Negra en Cuba se ha producido con un intenso ceremonial, represivo de fondo. Una función bien preparada en un escenario de dos pistas. Una, en la puerta de una casa en un barrio popular de La Habana. La otra, en el inasible ciberespacio.

Próxima excarcelación y traslado a España de once presos

La Iglesia Católica anunció hoy la próxima excarcelación y traslado a España de once presos, entre los que se encuentra el disidente Néstor Rodríguez Lobaina, presidente y cofundador del Movimiento Cubano Jóvenes por la Democracia, detenido desde diciembre de 2010, el periodista independiente Alberto Santiago Du Bouchet y el abogado opositor José Manuel de la Rosa.

RAUL RIVERO: Las primaveras llegan solas

CRONICA DE DOMINGO
RAUL RIVERO: Las primaveras llegan solas

By RAUL RIVERO
Madrid -- El gesto arrogante, severo y desproporcionado que llevó --hace ocho años-- a 75 periodistas independientes, bibliotecarios y activistas de derechos humanos a las cárceles de Cuba no consiguió acabar con la oposición pacífica. No se pudo borrar con ese trallazo los brotes de la verdadera sociedad civil criolla.

Biografía

flix navarro rodrguezflix navarro rodrguez

Félix Navarro Rodríguez
Condena: 25 años
Prisión de máxima seguridad de Combinado de Guantánamo, localizada en Carretera El Salvador, Km. 9½, Ciudad de Guantánamo, a 847 kilómetros de donde reside su familia.
Actualmente cumple condena en la Prisión de Canaleta (Ciego de Ávila)
Edad: 57 años

Buscar

Boletines

Informe resumen de actividades de la Asociación Damas de Blanco "Laura Pollán"


Boletines Informativos

Vídeos recientes

Damas de Blanco tienen previsto reunirse el 10 de diciembre en céntrica calle de La Habana

Bertha Soler, representante de las Damas de Blanco, dio a conocer ayer en el parque Mahatma Gandhi en la 5ta. Ave y calle 26, Miramar, la convocatoria a todos aquellos que quieran hacer uso de sus derechos inalienables de libertad de expresión y de movimiento para estar el 10 de diciembre en la céntrica Calle 23 y L en el Vedado, La Habana.

"Ayer 80 Damas de Blanco asistieron a misa en la Iglesia Santa Rita en Miramar y luego de su habitual caminata se reunieron en el parque Gandhi donde cada domingo hacen el resumen de sus actividades", según reportó en su cuenta de Twitter Ángel Moya.

Damas de Blanco rechazan amenazas de Gianny Cabrera

Bertha Soler y varias Damas de Blanco confrontan las provocaciones y amenazas de un personaje del régimen...

Laura Pollán vive

Vídeos Damas de Blanco