bertapress-1

La portavoz de las Damas de Blanco se reunirá con sectores políticos y sociales 'para explicar la realidad cubana actual'.

DDC.- La líder de las Damas de Blanco, Berta Soler, viajará a España el próximo 11 de marzo, en su primera salida al exterior, informaron fuentes del exilio.

Soler, que recibió recientemente su pasaporte, ha sido invitada por la Asociación Damas de Blanco (ADB), con sede en Madrid.

Una vez en España, tiene previsto reunirse con representantes de sectores políticos y sociales "para explicar la realidad cubana actual", aseguró la ADB.

Soler dirige las Damas de Blanco desde 2011, tras la muerte de Laura Pollán.

Buscar

Opinión

Un espejo empañado para Miraflores

MADRID.- El primer mandamiento de la dictadura cubana, que reafirma la necesidad de la represión implacable para garantizar la permanencia en el poder, es la lección más importante que recibe Nicolás Maduro de sus viejos maestros en esta hora de rebeldía y coraje de los venezolanos.

Es en esa muestra de tenacidad, disciplina y precisión en el uso de la fuerza y la violencia contra los opositores donde el heredero de Hugo Chávez, y su diversa tropa de amigos y cómplices, encuentran los fundamentos de una guía para mantenerse en el Palacio de Miraflores.

Leer más...

Derechos Humanos

Informe de Represión del Movimiento Damas de Blanco Laura Pollán, 19 de marzo de 2014

logo-dbEste 18 de marzo se cumple 11no aniversario de la Primavera Negra y el Movimiento Damas de Blanco realizó el Te literario numero 127 donde participaron 54 Damas que fueron repudiada por turbas que desde horas tempranas de la mañana se apostaron frente a la Sede Nacional en  la capital  para  como es habitual, el régimen organizó un acto de repudio para denigrar  gritando  improperios, como mercenarias pagadas por el imperialismo, gusanas, etc.

Otras 28 damas se reunieron en la provincial de Holguín y 47 en Santiago de Cuba.

Leer más...

Vídeos recientes

Berta Soler y Ma. Corina Machado coinciden en aeropuerto de Miami

Té Literario