DDC Santiago de Cuba

| 09-10-2011 - 5:04 pm.

Trece Damas de Blanco fueron detenidas este domingo en Palma Soriano cuando intentaban asistir a misa en la Catedral de Santiago de Cuba, informó el expreso político Jose Daniel Ferrer G".

La policía política ordenó allanar una vivienda donde se encontraban varios activistas que tomaban imagenes de la acción represiva", dijo Ferrer al sistema de denuncias Háblalo sin miedo".

"Las Damas de Blanco están en poder de la policía política y la regular mientras los activistas corren bajo la lluvia a campo traviesa delante de varios policías que intentan darle alcance para quitarle la cámara de video", añadió el activista.

Según la Unión Patriótica de Cuba, en un acto de repudio de hoy en la localidad de Palmarito de Cauto, se utilizaron menores de edad con Síndome de Down.

Buscar

Boletines

Informe resumen de actividades de la Asociación Damas de Blanco "Laura Pollán"


Boletines Informativos

Vídeos recientes

Laura Pollán vive

Marcha 602 de las Damas de Blanco

Damas de Blanco fijan posición sobre Alan Gross y el embargo

Berta Soler, líder de las Damas de Blanco: "Si el Gobierno estadounidense levanta las restricciones o las suaviza, le dará oxígeno al Gobierno cubano para fortalecer y equipar su maquinaria represiva contra el pueblo de Cuba y los activistas de derechos humanos".

Leer más...

Vídeos Damas de Blanco