DDC Santiago de Cuba

| 09-10-2011 - 5:04 pm.

Trece Damas de Blanco fueron detenidas este domingo en Palma Soriano cuando intentaban asistir a misa en la Catedral de Santiago de Cuba, informó el expreso político Jose Daniel Ferrer G".

La policía política ordenó allanar una vivienda donde se encontraban varios activistas que tomaban imagenes de la acción represiva", dijo Ferrer al sistema de denuncias Háblalo sin miedo".

"Las Damas de Blanco están en poder de la policía política y la regular mientras los activistas corren bajo la lluvia a campo traviesa delante de varios policías que intentan darle alcance para quitarle la cámara de video", añadió el activista.

Según la Unión Patriótica de Cuba, en un acto de repudio de hoy en la localidad de Palmarito de Cauto, se utilizaron menores de edad con Síndome de Down.

Buscar

Boletines

Informe resumen de actividades de la Asociación Damas de Blanco "Laura Pollán"


Boletines Informativos

Vídeos recientes

Damas de Blanco tienen previsto reunirse el 10 de diciembre en céntrica calle de La Habana

Bertha Soler, representante de las Damas de Blanco, dio a conocer ayer en el parque Mahatma Gandhi en la 5ta. Ave y calle 26, Miramar, la convocatoria a todos aquellos que quieran hacer uso de sus derechos inalienables de libertad de expresión y de movimiento para estar el 10 de diciembre en la céntrica Calle 23 y L en el Vedado, La Habana.

"Ayer 80 Damas de Blanco asistieron a misa en la Iglesia Santa Rita en Miramar y luego de su habitual caminata se reunieron en el parque Gandhi donde cada domingo hacen el resumen de sus actividades", según reportó en su cuenta de Twitter Ángel Moya.

Damas de Blanco rechazan amenazas de Gianny Cabrera

Bertha Soler y varias Damas de Blanco confrontan las provocaciones y amenazas de un personaje del régimen...

Laura Pollán vive

Vídeos Damas de Blanco