DamasdeBlanco


Informe resumen de actividades de la Asociación Damas de Blanco "Laura Pollán"


Boletines Informativos


Buscar

Damas de Blanco

Opinión

Mao y la URSS

«Están listos para ayudar a sus camaradas del Caribe a insertarse en el universo del capital y los negocios»

LOS LÍDERES comunistas de este tiempo no son lobos solitarios que fracasaron en la construcción del socialismo y se dedican a arañar las estructuras del capitalismo para sobrevivir. No, ellos funcionan como una hermandad de diosecillos, tienen sus fragilidades y simpatías y no olvidan a sus compañeros de batallas que siguen al frente de arruinadas dictaduras del proletariado. Rusia y China se lo demuestran ahora a Cuba.

Leer más...

Derechos Humanos

Informe de represión contra las Damas de Blanco(de Enero a Julio de 2014).

En el año 2003, tras la ola represiva que culminó con el encarcelamiento de 75 disidentes, un grupo de mujeres, madres, esposas y familiares de las víctimas de esa represión, decidimos crear la organización Damas de Blanco, con el propósito de reclamar la libertad de aquellos ciudadanos que la arbitrariedad y la injusticia convirtieron en presos políticos.

Bajo el liderazgo de su fundadora Laura Pollán Toledo, comenzamos a desarrollar un programa de actividades  pacíficas, que comenzaron con marchas por las calles y la asistencia a la misa del domingo en la iglesia Santa Rita de Casia, ubicada en la barriada de Miramar.

Leer más...

Vídeos Damas de Blanco

Suscripciones

Recibe en tu email las actualizaciones del sitio web:

Dirección de email:

 

Listado D.B.

Listado de las integrantes del Movimiento Damas de Blanco Laura Pollán